Ismael Cala: un hispano que transforma vidas

Cada semana, Toronto Hispano publica las columnas del escritor, quien acaba de inaugurar Cala Enterprises Corporation
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 enero, 2016

El autor, conferencista internacional y también presentador de CNN en Español, Ismael Cala, acaba de inaugurar las nuevas oficinas de Cala Enterprises Corporation en el barrio de Brickell, Miami. El destacado periodista estuvo acompañado de sus amigos, la reconocida cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio Estefan.

Cala Enterprises Corporation, cuyas operaciones se iniciaron en septiembre de 2010, crea contenidos inspiradores para transformar la vida de millones de personas hacia lo positivo. Entre sus producciones están libros, eventos, causas solidarias, retos de meditación con el maestro Deepak Chopra y proyectos con expertos mundiales como John C. Maxwell.

La sede cuenta con estudios de radio y televisión, para producciones propias y de otras empresas del sector.

"Estoy emocionado con esta inauguración, porque representa la conquista de un sueño largamente esperado. Quiero agradecer a mis queridos amigos Gloria y Emilio Estefan, por sus sabios consejos y por acompañarnos en un acontecimiento tan especial, que marca una nueva etapa", señaló Cala.

LA COLUMNA DE CALA

Cada semana, Toronto Hispano comparte las columnas de Ismael Cala para el público hispano canadiense. Puedes ver su blog aquí

cala-final_630.jpg

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?