De vuelta por la ciudad. El reconocido escritor y presentador de TV Ismael Cala estuvo de visita por Toronto y se reunió con su amiga Myrna Kahan en el restaurante The Botton Line (ubicado en el 22 Front St W, Toronto) para contarle sobre sus nuevos proyectos. En The Botton Line fueron atendidos personalmente por su propietario Wayne Cowley, ex jugador local de Hockey.
En una exclusiva entrevista, Ismael Cala habló de sus nuevos planes. Cabe recordar que tras cinco años en las pantallas de CNN en Español, el presentador decidió retirarse temporalmente de la TV para dedicarse a su carrera como conferencista y orador motivacional y escritor.
“He recorrido una veintena de países de América, he podido identificar lo que más me gusta, hacer una diferencia en la vida de las personas y fruto de esta labor publiqué el libro ‘El poder de escuchar’ (2013), Un año después, en el 2014 lancé ‘Un buen hijo de P...’ y en el 2015 ‘El secreto del bambú’. Este 2016 publiqué el más reciente ‘El alfabeto emocional’, una guía práctica para usar nuestras emociones hacia el éxito.
Al respecto del último libro, Cala señala que todos hemos sido analfabetos emocionales alguna vez en nuestra vida. “Yo fui un analfabeto emocional”, así de contundente empieza Cala su nuevo libro, que se centra en el papel de las emociones en nuestras vidas. El autor propone huir de la victimización, dejando atrás miedos y creencias limitantes, la única forma de adoptar decisiones propia, sin modos reactivos ni frustraciones.
Cala aseguró que está viendo nuevos proyectos de televisión, pero por el momento seguirá abrazando al público a través de sus libros, las redes sociales, así como en los eventos, conferencias y viajes que organiza a lo largo del año y a varias partes del mundo.