X
¿Qué estás buscando?

IPsmarx: “Aprendimos que no hay límites”

La compañía IPsmarx, fundada hace más de 10 años en Toronto, apuesta por las nuevas tecnologías
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 abril, 2014

En el año 2001 inició en la ciudad de Toronto la empresa IPsmarx, que se dedica a ofrecer soluciones completas para la implementación de negocios basados en tecnología VoIP o Voz IP. IPsmarx ayuda a proveedores de servicios de comunicación a reducir al mínimo el riesgo de entrar en un nuevo mercado proporcionando seguridad, capacitación técnica, apoyo y una plataforma de facturación confiable.                

Cinco años después, en el 2006, la compañía abrió una sucursal en los Estados Unidos. IPsmarx ha sido implementado más de 1000 sistemas para proveedores de servicios en 75 países. Entre estos países Argentina, Brasil, Chile. Colombia, Costa Rica, Guatemala y México.

Entre los productos con mayor popularidad de la empresa destacan el sistema para ofrecer llamadas PINless o Sin Pin y la Aplicación de llamadas VoIP con smartphones (Breeze). Las soluciones incluyen el Switch para facturación, servicios de soporte técnico y servicio de carrier (minutos al por mayor):

  • Calling Card y llamadas sin PIN (PINless): Permite a los proveedores de servicios ofrecer un competitivo, atractivo y fácil servicio de llamadas internacionales pre-pagadas.
  • Mobile Top Up: Permite a los clientes comprar tiempo aire móvil de operadores de redes móviles en otros países. Los usuarios finales pueden enviar minutos móviles a amigos y familiares en el extranjero para sus teléfonos móviles de prepago.
  • Breeze VoIP Mobile App: Permite a los proveedores ofrecer Aplicaciones para Android, Windows, BB10 y iOS para el servicio de llamadas sin PIN a través de datos o conexiones WiFi. También permite a los proveedores ofrecer llamadas gratis a sus clientes cuando se comunican con usuarios de la misma red.
  • Servicios VoIP: Permite a los proveedores a ofrecer un servicio de VoIP para uso residencial y de negocios, ofrecer llamadas gratuitas dentro de la red y tarifas de llamadas internacionales muy rentables.

Toronto Hispano conversó con Fernando Alfaro, Gerente de Mercado de IPsmarx, quien nos brindó mayores detalles del importante servicio de la empresa en la industria de las telecomunicaciones.

Toronto Hispano (TH): ¿Cuál es la innovación de sus productos?

Fernando Alfaro (FA): IPsmarx cuenta con la más completa línea de funciones para proveedores de servicios de comunicación. Nuestros clientes tienen la seguridad que la tecnología de IPsmarx ofrece nuevas funciones que mantienen sus negocios competitivos y altamente rentables. Recientemente IPsmarx ha introducido al mercado aplicaciones para teléfonos Android, Iphone, BlackBerry y Windows que permite a proveedores de llamadas internacionales ofrecer sus servicios a través de conexiones de internet.  IPsmarx también ofrece una solución completa para empresarios que desea agregar recargas de minutos para teléfonos de pre-pago de otros países.

TH: ¿Cuál es la ventaja diferencial frente a la competencia?

FA: IPsmarx es más que su probada y galardonada tecnología. Nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes nos ha llevado a  ofrecer un apoyo completo en todo el proceso de implementación de un negocio de llamadas internacionales. Desde la concepción del negocio hasta la instalación, soporte técnico y de ventas. IPsmarx ofrece la mayor flexibilidad para responder a la demanda de nuestros clientes, ya sea empezando un negocio de inversión mínima o  agregando recursos y funciones a un negocio establecido y de creciente demanda.

Somos una empresa altamente enfocada en investigación y desarrollo para asegurarnos que nuestros clientes cuenten con las funciones y modelos de negocios más recientes y se mantengan competitivos en el mercado. Nuestro soporte técnico se mantiene local en norte américa de manera que sea más accesible a nuestros clientes  y en español.

TH: ¿Quiénes son sus principales clientes?

FA: IPsmarx cuenta con clientes que van desde nuevos PYMES a compañías de telecomunicaciones y cadenas de hoteles. He aprendido que no hay límites en las aplicaciones que se pueden dar a nuestras soluciones, ya que pueden adaptarse a cualquier modelo de negocios.

TH: ¿Qué promociones tiene para los clientes?

FA: Ofreceremos promociones y paquetes que permite a los clientes empezar sus negocios con una pequeña inversión, también ofreceremos planes de financiamiento y asistencia para poner en marcha todos los requerimientos del negocio a través de nuestra cadenas socios que le ayudaran con requerimientos como servidores, minutos al mayor, impresión de tarjetas, etc.

TH: ¿Algún descuento especial para la comunidad latina?

FA: Si, en estos momentos tenernos una promoción especial para la comunidad latina, para más información contáctenos a [email protected] y recuerden mencionar el código de promoción LatinoVOIP.

TH: ¿Qué sorpresas o novedades habrán a futuro?

FA: IPsmarx está apostando por las nuevas tecnologías de comunicaciones y continuara ofreciendo a sus clientes un producto competitivo en la cambiante industria de comunicaciones. Estamos por lanzar nuevos productos en el mercado de transferencia de minutos internacionales y esperamos que será un complemento perfecto para los servicios ofrecidos por  nuestros clientes en el mercado VoIP.

El público interesado puede contactarse con IPsmarx ingresando a su página web www.ipsmarx.com, con Fernando Alfaro al teléfono (416) 665-6999, ext.  233 o por correo electrónico a [email protected]. También con Daniela Contreras de Ventas Internacionales, en Canadá teléfono: (416) 665-6999, ext. 229; en México: 52.558.526.2064, y España: 34.911.868.010; o escribirle un email a [email protected]

ipsmarx-logo_copia.jpg

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS