Si deseas vender tu casa en Toronto, es momento de aprovechar esta época. Desde el mes de abril ha habido un aumento “sustancial” en las ventas de viviendas a comparación del mismo trimestre (abril, mayo y junio) en el 2018.
Según la cantidad de transacciones residenciales lanzadas por la Junta de Bienes Raíces de Toronto (TREB), las ventas en Toronto aumentaron casi un 17% en comparación con el año pasado.
De igual forma, las ventas desde marzo también aumentaron un 11,3% en comparación con marzo del 2018, y los nuevos listados hasta ahora aumentaron un 8% en comparación con el año pasado.
Pero, TREB informa que la tasa de crecimiento anual para los nuevos listados fue mucho más baja que la reportada para las ventas, lo que sugiere que las condiciones del mercado continuaron reduciéndose, y eso apunta hacia una aceleración en el crecimiento de los precios.
"El fuerte crecimiento año tras año en las ventas es obviamente una buena noticia y probablemente represente un poco de recuperación desde un comienzo lento hasta el año", fueron los comentarios de Garry Bhaura, presidente de TREB, quien además anticipó un aumento en ventas para este año en comparación con 2018.
Asesórate con un profesional de Bienes Raíces aquí