X
¿Qué estás buscando?

Hoy se estrena "De Idas Y Vueltas"

Desde este 24 al 27 de abril se presenta en Toronto la última producción de Esmeralda Enrique
Toronto · Publicado el: 24 abril, 2014

Esta noche la ciudad de Toronto tendrá el privilegio de presenciar en estreno mundial la última producción de la Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique, que presenta “De Idas y Vueltas”, un gran espectáculo que se llevará a cabo en el Fleck Dance Theatre, del Harbourfront Centre (235 Queens Quay W, Toronto), como parte de la serie de la danza NextSteps para celebrar el Mes de la Hispanidad. “De Idas y Vueltas” es una noche de baile flamenco deslumbrante y la música que celebra las canciones latinoamericanas que se han integrado en el flamenco.

En esta nueva producción, se une a la compañía "El Junco" (bailarín), artista invitado desde España, quien ganó una nominación a los Dora Awards por el rendimiento excepcional y su aparición en la temporada pasada en “Portales” del EESDC, se contará con la nueva coreografía de Javier Latorre, quien recibió tres premios nacionales de danza española, Óscar Lago (guitarrista) y Manuel Soto (cantante); bajo la dirección de Esmeralda Enrique, una de las artistas de flamenco más celebradas en Canadá.

No te puedes perder “De Idas y Vueltas”, en estreno mundial. Para adquirir tus entradas, ingresa AQUÍ. El horario de las funciones durante los siguientes días será:

  • Jueves 24 de abril: 8:00 pm
  • Viernes 25 de abril: 8:00 pm
  • Sábado 26 de abril: 8:00 pm
  • Domingo 27 de abril: 3:00 pm

Flamenco en Toronto

Esmeralda Enrique

A través de su academia de Danza Española, la renombrada bailarina Esmeralda Enrique ofrece al público formación en el arte del Flamenco y en danzas clásicas españolas. Las clases son recomendadas para todo estudiante que desee recrearse, ganar elegancia y aplomo, o incluso quienes anhelan forjar una carrera profesional en danzas.
Puedes contactarla aquí, o puedes escribirle al correo [email protected]

Etiquetado en: esmeralda enrique flamenco
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS