Cuando llegó la pandemia de COVID-19, todo el mercado inmobiliario en Ontario se desaceleró y la preocupación era que eso se convirtiera en una tendencia, pero la realidad ha sido que el mercado dio un giro, moviéndose y creciendo más que nunca.
"El interés mostrado por los compradores no solo por el mercado de Great Toronto Area (GTA), sino también por las propiedades suburbanas y de cabañas ha aumentado sustancialmente desde principios de la primavera del año en curso", detalla Luis Briceño, agente de bienes raíces en Toronto.
Por ejemplo, en junio, el precio medio de una propiedad frente al mar en Haliburton (a solo una hora y media de Toronto) era de 517.500 dólares, un cuatro por ciento más que el año pasado. Sin embargo, es posible que este rango de propiedades no le proporcione la cabaña que está buscando.
Si está buscando hacer una inversión en una casa de campo, no dude en ponerse en contacto con Luis Briceño, agente de bienes raíces en Toronto.
"Mi equipo y yo estaremos encantados de ayudarlo a encontrar una propiedad que cumpla con los requisitos previos que los compradores de moda tienen en estos días en las áreas y propiedades que coincidan o superen dichas expectativas para que pueda realizar una inversión gratificante", nos comenta.
Para ponerte en contacto con Luis Briceño, ingresa aquí.
(Foto: Luis Briceño).