Un espectacular concierto ofreció el salsero Hermán Olivera el pasado sábado 12 de noviembre en el popular punto latino “Lula Longe” de la ciudad de Toronto. Cientos de hispanos y canadienses se dieron cita para disfrutar del show.
La noche dio inicio con aproximadamente una hora de lecciones de salsa que estuvieron a cargo de Darlene Wang de Martínez y Hugo Gordon de Baila Boogaloo dance Co., quienes hicieron levantarse de la mesas a muchos de los asistentes que estaban reunidos allí para disfrutar de la buena música del consagrado Hermán Olivera.
Pasada las 10:30pm, Hermán Olivera arribó al escenario para dar inicio a lo que serían dos noches de pura salsa, donde interpretó temas como: ‘Tirándote Flores’, ‘Ajiaco Caliente’, ‘No Critiques’, ‘Pa Bravo Yo’, ‘La música es mi vida’, sorprendiendo al público con su baile, alegría y vitalidad.
“Gracias Toronto por recibirme y darme la oportunidad de compartir ésta noche con ustedes”, fueron algunas de las palabras de este gran salsero reconocido en la escena de la música por su gran trayectoria y trabajo realizado en Estados Unidos y Centro América, que puso a bailar a todos los canadienses e hispanos que asistieron durante estas dos noches, en sus distintas presentaciones.