X
¿Qué estás buscando?

Gánate dos pases para la inauguración de RestobarPerú

Toronto · Publicado el: 15 junio, 2012

Perú Gourmet Canadá presentará por segundo año consecutivo, el arte de la gastronomía peruana para todos aquellos paladares diversos y exigentes, esta vez en Restobar Perú. Por un lapso de cuatro días, Restobar Perú servirá creaciones auténticas, lujos y raices de la cocina peruana, incluyendo el ceviche de pescado y una mezcla colorida de frutas frescas y cócteles de pisco, como el clásico Pisco Sour, preparado con limones, frutas frescas y adornado con amargo de Angostura. Las cartas de comida y bebida serán diseñadas y preparadas por chefs mundialmente reconocidos e invitados desde Perú y EEUU. 

Durante el evento se presentará un buffet criollo de diversas regiones y en la carta principal, cuatro platos de aperitivos, cuatro platos principales y cuatro postres a elegir y que representan recetas representativas del Perú. Además de la carta, habrá una barra de ceviche con una selección de variados estilos y maneras de preparar este clásico y reconocido plato peruano. Restobar Perú empieza el fin de semana del 12 al 15 de Julio y continuará en forma “POP UP” mensualmente cada último fin de semana a partir del mes de Agosto.  The Lounge @ 99 Sudbury, situado entre los reconocidos barrios de Queen St. y King St. West, Liberty Village es el lugar ideal para este nuevo restaurante Pop Up. Los comensales que decidan visitarlo seguido, serán bienvenidos por un distinto y reconocido chef cada mes.

Horarios PGC II & Restobar Perú:
Miércoles 11 de Julio Noche de Medios (cóctel exclusivo a la prensa y medios de comunicación)
Jueves 12 de Julio  Noche Corporativa VIP, Auspiciada por TACA AIRLINES
Viernes 13 de Julio  7pm- 1am (noche música peruana, menú a la carta, barra de ceviche y anticuchos, barra de pisco)
Sábado 14 de Julio    (buffet, barra de ceviche, barra de pisco 12  –3 pm, y cena a la carta, barra de ceviche, barra de pisco 6 pm –11 pm)
Domingo 15 de Julio 11 am-3 pm (bufet desayuno-almuerzo, barra de ceviche, barra de pisco)

TorontoHispano.com te brinda la oportunidad de estar presente en este evento para que puedas probar los más exquisitos sabores del Perú, regalándote 2 pases para que puedas asistir a la inauguración de Restobar Perú. Para participar en este sorteo simplemente dale clic aquí, inscríbete y gana.

Para reservaciones visite www.perugourmetcanada.com

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS