La Galería de Arte Ixiim organizará una semana llena de tradiciones mexicanas para celebrar el Día de Muertos con varias disciplinas artísticas. Durante cinco días, del 31 de octubre al 4 de noviembre, presentará al público shows en vivo, exposiciones de arte, talleres, comida tradicional mexicana, y muchas otras sorpresas.
Directamente desde México, llegará el artista Abdías García Gabriel, asimismo participarán artistas locales como Juan Manuel Córdoba y Alex Flores. Otros artistas se confirmarán en los próximos días.
Estas celebraciones por el Día de Muertos tendrán ingreso libre para el público. La cita es en el 4917 de Dundas St. West, Toronto.
Participa de los concursos
Los niños están invitados a asistir al evento llevando sus disfraces. El sábado 4 de noviembre, 2017 se premiará a los mejores disfraces.

También habrá concurso de calaveritas, los cuales son poemas cargados de mucho humor que tienen como enfoque la muerte.
Ofrenda comunitaria
El público podrá participar de la ofrenda que será exhibida en la galería de arte. Para los que no están familiarizados con estas costumbres, se proyectarán videos y se expondrán las diversas formas de celebrar el Día de México a lo largo del país.