Freenz presenta el primer capítulo de su serie web

Esta banda chilena ya viene escalando rápidamente en la preferencia del público hispano.
De nuestra redacción.
Toronto · Publicado el: 13 marzo, 2013

La talentosa banda chilena ‘Freenz’ nos presenta el primer capítulo de su serie web titulada ‘This is Freenz’, un entretenido video en donde la agrupación nos cuenta un poco de sus inicios y de su aventura que los trajo a Canadá en busca de cumplir su ansiado sueño de poder conseguir el éxito y el reconocimiento de su música.

En este corto video, Fernando (voz), Paul C (bajista) Juanpa (teclado y productor) nos cuentan un poco sobre su llegada a Canadá y todo lo acontecido durante el rodaje de su primer videoclip de su sencillo titulado ‘Queen of the Night’.

El fresco estilo con una interesante mezcla pop/rock ha hecho que la banda ya cuente con un sello característico en su música, aparte de su buen humor. Este primer episodio deja ver a todos sus seguidores el arduo trabajo con el que viene produciendo Freenz su primer material audiovisual y que ya tiene más de 72.000 reproducciones en el portal de videos de YouTube.

Este es sólo el primer paso de esta banda del que estamos seguros promete venir cargada de muchas sorpresas para este 2013.

A pesar de contar con sólo algunos meses en nuestro país, Freenz ya ha podido tocar en algunos pequeños locales con éxito para dar el gran salto el pasado 16 de febrero al ser los encargados de abrir el show del artista Prince Royce  durante su última presentación en Toronto en The Sound Academy.

Estaremos atentos a las novedades y noticias que nos traerá Freenz para todos sus seguidores. Si quieres saber más de ellos puedes ingresar a su página de Facebook haciendo click aquí.

Etiquetado en: rock chile pop prince royce freenz
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?