Luego que la Provincia de Ontario anunciara que la orden Stay-at-Home se extendió hasta el próximo 02 de junio de 2021, el Premier Doug Ford se mostró esperanzado de cara al futuro con respecto al regreso de la normalidad a las actividades sociales y económicas que se llevan a cabo en la provincia. Incluso se atrevió a considerar que los meses de julio y agosto ya podríamos disfrutar de cierta libertad de las restricciones.
En conferencia de prensa, el líder del Gobierno de Ontario dijo que, más allá que mientras se cumple la orden Stay-at-Home los negocios estarán cerrados y las reuniones sociales se mantienen prohibidas, los residentes de la provincia pueden mantener la misma esperanza que posee él de vivir un verano en normalidad.
"Mi objetivo es tener un julio y agosto lo más normal posible. Obviamente, eso no significará grandes eventos deportivos o conciertos, pero, si nos las arreglamos bien las próximas semanas, creo que podemos tener las cosas en un muy buen lugar este verano", apuntó ante los medios de comunicación.