Justo para la temporada veraniega, los vendedores ambulantes de alimentos, así como los food trucks de comida y helado, tienen el permiso para volver a funcionar luego de las medidas anunciadas por el alcalde John Tory ayer martes 03 de junio de 2020. Así tendremos la posibilidad de disfrutar de todo los que nos ofrezcan los food trucks en Toronto.
Un anuncio sumamente analizado, pues todavía existen casos de COVID-19 en Toronto, y la idea es seguir disminuyendo los contagios y el número de casos presentes. Además, la idea de las autoridades es que además de ser una opción saludable y segura sanitariamente, estos food trucks ofrecen una amplia gama de alimentos en Toronto que es asequible y culturalmente diversa.
"Los residentes que visitan vendedores ambulantes de comida, camiones de comida o helados deben mantenerse a una distancia de dos metros o seis pies de otros mientras esperan en la fila. La comida es para llevar y se puede disfrutar en casa o en el parque", detalla la ciudad en un comunicado de prensa divulgado en medios.