La mejor comida de una de las mejores tradiciones gastronómicas del mundo se exhibirá con toda su riqueza a partir de este viernes 17 de mayo en el restaurante "La Cocina de Doña Luz" (807 St. Clair Ave. West), que iniciará su octavo Festival Peruano de Gastronomía con una variada y jugosa carta disponible hasta final de mes.
Durante los días que dure el festival, los comensales dispondrán de un gran repertorio de los platos más típicos y tradicionales de este país suramericano en un buffet cuyo precio por persona estará en los 25 dólares.
Entre los platos más representativos de Perú está el lomo saltado, el arroz con mariscos, el arroz con pollo, el cau cau y carapulcra, entre otros como el ceviche, que tendrá su propio festival en este restaurante el próximo mes de junio (del 14 al 23) y coincidirá con la celebración de la bebida nacional peruana: el pisco sour, cuyo festival será el 22 de junio.
Además, "La Cocina de Doña Luz" está de celebración porque el último fin de semana recibió una gran afluencia de comensales para celebrar el Día de las Madres con un almuerzo peruano y también porque ayer su dueño, Luis Barreto, anunció que participará en el festival Ritmo y Color con una demostración de su pesque (risoto) de quinua.