Si estás buscando qué hacer este fin de semana largo por el Canada Day, o cualquier otro durante este verano, ¿qué mejor que explorar esta maravillosa provincia? Hemos preparado una lista de escapadas rápidas para ayudarte a empezar. Aquí tienes algunas increíbles excursiones de un día espontáneas desde Toronto.
Albion Falls
A poco más de 1 hora de Toronto se encuentra Albion Falls, conocida también City of Waterfalls, una de las más visitadas en la provincia. Con dimensiones casi equidistantes en altura y anchura de 18 metros por 19 metros, ofrece una caminata escénica rodeada de naturaleza. Es ideal para disfrutar de un picnic y pasar todo el día en este encantador lugar.
Belfountain
Este encantador pueblito está ubicado en Caledon, justo aquí en el GTA. Conduce por el pintoresco Forks of the Credit Road, visita las tiendas locales y asegúrate de caminar por el impresionante puente colgante en el Belfountain Conservation Area.
Darlington Provincial Park
Si buscas disfrutar de un día en la playa, te recomendamos explorar un destino poco conocido en la Región de Durham: Darlington Beach, ubicada en el Darlington Provincial Park en Clarington, a solo 45 minutos en coche desde Toronto. Este parque provincial se autodenomina una "gema oculta" y realmente lo es, con impresionantes vistas, diversas actividades al aire libre y comodidades para toda la familia. Además de relajarte en la larga playa de arena, puedes explorar senderos naturales y disfrutar de áreas para picnic.