Escapar de la rutina y sumergirse en un día lleno de diversión y alegría familiar es siempre una excelente idea, y qué mejor manera de hacerlo que en un emocionante parque de diversiones. Desde la adrenalina de las montañas rusas hasta la frescura de los toboganes en los parques acuáticos, hay opciones para todos los gustos. A continuación, te presentamos cuatro destinos que garantizan risas, juegos y momentos inolvidables.
Canada’s Wonderland
Ubicado en Vaughan, al norte de Toronto, Canada ‘s Wonderland es uno de los parques temáticos más grandes e importantes de Canadá. Desde su inauguración en 1981, ha deleitado a visitantes de todas las edades con más de cien hectáreas de entretenimiento sin igual.
El parque ofrece una emocionante variedad de montañas rusas, atracciones acuáticas y áreas temáticas, garantizando diversión para todos los gustos. Entre sus atracciones más destacadas se encuentra el el Leviatán, la montaña rusa más alta y rápida de Canadá y el Yukon Striker, la montaña rusa de buceo más rápida, larga y alta del mundo, lanzando a sus pasajeros a una velocidad vertiginosa de 75 metros (245 pies) a 130 km/h (80 mph).
Además de estas emocionantes atracciones, el parque ofrece una variada programación anual. Este año, los visitantes pueden disfrutar de nuevas experiencias como Moosehorn Falls, un tobogán acuático gigante tipo boomerang, así como espectáculos de fuegos artificiales en los fines de semana largos, entre otras sorpresas.
Canada’s Wonderland
Centreville Amusement Park
El Centreville Amusement Park es una excelente opción para aquellos que desean proporcionar a los más pequeños un día inolvidable de diversión. Lo mejor de todo es que también es una alternativa económica para quienes buscan disfrutar sin gastar demasiado. Ubicado en Toronto Island, este parque ofrece una experiencia nostálgica con más de 30 atracciones clásicas como el carrusel, montañas rusas suaves, mini golf y mucho más y diversos establecimientos de comida. Además, brinda la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Toronto desde las islas, convirtiéndolo en un destino perfecto para toda la familia.