Exhibición: “Arte por una buena causa”

Este sábado 21 de junio, la artista venezolana Lilian Bolívar presentará una exhibición de arte en apoyo de la institución Autism Ontario.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 junio, 2014

Lilian Bolívar es una artista venezolana que actualmente vive en Canadá. Aunque sus estudios universitarios se han centrado en el diseño de moda y la publicidad, la pintura siempre ha sido parte de su vida. Cuando se mudó a Canadá, retomó su vocación artística. Sus habilidades multifacéticas le han permitido practicar diferentes estilos como el abstracto, surrealismo, cubismo, impresionismo, etc., que se reflejan en una amplia gama de temas, utilizando diferentes técnicas en óleo, acrílico y acuarela. Sus pinturas han sido exhibidas tanto en Mississauga y Montreal.

Siendo madre de un niño especial ha sido una gran motivación adicional para que Lilian exprese y transmita sus sentimientos y se comprometa mucho más con las causas sociales, apoyo y promoción de las organizaciones dedicadas al autismo. Por tal motivo, este sábado 21 de junio, la artista Lilian Bolívar presentará una exhibición de arte llamada “Art For A Good Cause”, evento cultural que tendrá lugar en el Clarkson Community Centre - Margaret Marland Room (2475 Truscott Dr, Mississauga).

Desde las 5:00 de la tarde hasta las 10.00 de la noche el público podrá deleitarse con el magnífico trabajo de la artista. Habrá una colaboración de $10.00, y todo el dinero recaudado servirá para colaborar con la institución Austism Ontario, que vela por las familias de niños y jóvenes especiales. Tu colaboración permitirá apoyar los tratamientos y actividades de esta importante organización.

Les invito cordialmente a que me acompañen en el evento de arte que estoy promoviendo. Todo lo recaudado será de gran ayuda para apoyar los tratamientos y actividades de Autism Ontario en beneficio de las familias de niños y jóvenes especiales”, señaló la artista a través de las redes sociales.

El evento está auspiciado por la Red Hispana de Profesionales de Halton y contara con la presencia del saxofonista venezolano Felipe Alvarado, quien gentilmente apoyará en esta noble y significativa causa y deleitará a los asistentes con su hermosa música. Para mayor información, puedes contactarte al teléfono (647) 979-6943, o escribir un correo a [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?