X
¿Qué estás buscando?

Eventos que no puedes perderte este fin de semana

¡Y llegó el viernes! Amigos y amigas de Toronto. Si aún no tienes planes para disfrutar de tus días libres, no te preocupes, aquí te dejamos lo mejor de la semana
Por nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 enero, 2014

VIERNES:
Regresan los viernes de Richard El Canu
Con muchas sorpresas, regresa Richard El Canu a la escena del entretenimiento desde este viernes 17 de enero en el Mingles Lounge. Tras dos años de ausencia, Richard El Canu está de vuelta, trayendo un renovado espectáculo en un ambiente diferente, un lindo lugar con buena música para los amigos y la familia. Sorpresas de artistas, un debut artístico y mucho más.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/01/regresan-los-viernes-de-richard-el-canu

Viernes de Jazz con Roland Hunter
Este viernes 17 de enero, el Lula Lounge celebrará una noche de jazz con Roland Hunter y su grupo, en una noche donde las puertas abrirán a las 7:00 pm para la cena; el concierto comenzará a las 8:00 de la noche. No podría faltar las clases de baile, que iniciarán a las 9:30 pm y una hora después la fiesta estará a cargo de una banda de salsa desde las 10:30 pm.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/01/viernes-de-jazz-con-roland-hunter

Vuelve la feria sobre bodas más grande de la ciudad
Este fin de semana se realizará la edición número 25 del “Total Wedding Show”, la feria más grande de la ciudad especializada en el mundo de las bodas. El Internacional Centre (6900 Airport Road) se viste de blanco desde este viernes 17 hasta el domingo 19 de enero. Atención para las novias y novios, todo lo que se necesita para una boda de ensueño, en un mismo lugar.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/01/vuelve-la-feria-sobre-bodas-mas-grande-de-la-ciudad

Exhibirán proyecto de Cosmópolis Toronto
Este viernes 17 de enero se expondrán por primera vez el proyecto Cosmópolis Toronto del fotógrafo Colin Boyd Shafer. Siendo Toronto una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, esta exposición tiene como objetivo visualizar el concepto de “diversidad” y compartir las vivencias e historias de personas del mundo. La noche de apertura comenzará a las 7:00 de la noche en el Toronto Centre for the Arts.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/01/exhibiran-proyecto-de-cosmopolis-toronto

 

SÁBADO:
Concierto de Amanda Martínez en Toronto
Este sábado 18 de enero, Amanda Martínez hará su debut en el Flato Markham Theatre. “Estoy muy emocionada de volver al frío este fin de semana porque estoy haciendo mi debut”, señaló Amanda Martínez. En este concierto, la  cantante de raíces latinas y sudafricanas presentará con todos sus músicos e interpretará los mejores temas de su reciente disco “Mañana”. La cita es a las 8:00 de la noche en 171 Town Centre Boulevard, Markham, Ontario.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/01/amanda-martinez-en-vivo-un-espectaculo-para-entrar-en-calor

Sábados Latinos en el Lavo Nightclub
Este sábado 18 de enero se inaugurará el Lavo Nightclub, el nuevo punto social de encuentro de los latinos en el centro de Hamilton. Los “Sábados Latinos” tendrán lo mejor de la Salsa, Bachata, Merengue, Reggaeton, Top 40. La mejor música estará asegurada por el talento de DJ 905 y Dj Steve-E. Desde este sábado 18 y todos los sábados tendrán ahora sabor latino.
http://tor.hispanocity.com/evento/sabados-latinos-en-lavo-nightclub

 

PROXIMAMENTE:
Compra tus entradas para el Concierto de Maluma
Con motivo de celebrar su cumpleaños, llega a la ciudad Maluma para ofrecer un gran concierto. El artista del momento festejará en Montreal una fecha especial para él y para todos sus fans. Este sábado 01 de febrero se realizará el concierto en el Grand Victorian Convention Centre, Toronto. Adquiere tus entradas para ver a Maluma en Vivo aquí, en Toronto Hispano.
http://tor.hispanocity.com/publicacion/2014/01/compra-tus-entradas-para-el-concierto-de-maluma

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS