Eventos en Toronto: proyectarán películas gratuitas al aire libre en julio

A las cuatro películas escogidas las antecederá un corto que guarda relación con Toronto
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2018

El Toronto Outdoor Picture Show (TOPS) está organizando su tercer año consecutivo de proyecciones de películas al aire libre. Será todos los jueves de julio, en Corktown Common y aunque el evento es gratuito se sugiere un colaboración de $10 dólares que es totalmente opcional.

Serán cuatro las películas que disfrutarás con un servicio de comida incluido, el cual comienza antes de la película a las 7:00 p.m. Se tiene previsto que algunos films inicien al atardecer, o a las 9 p.m.

Cada película será precedida por un corto que explora a nuestra querida ciudad: Toronto. El lugar es accesible y las películas se proyectarán con subtítulos. Te dejamos la lista de películas para que programes tus jueves en julio.

Lugar: Corktown Common Corktown Common (155 Bayview Ave, Toronto, ON M5A 0G4)

Hora: 7 pm

Jueves 5: Roman Holiday

Abrumada por su complicada agenda viajando por Europa, la princesa Ann (Audrey Hepburn) huye por una noche en Roma. Sin embargo, cuando una pastilla que le recetó el médico provoca que se quede dormida en la banca de un parque, es encontrada por el reportero estadounidense Joe Bradley (Gregory Peck),quien la lleva a su departamento por su seguridad. La mañana siguiente Joe descubre la identidad de Ann y le apuesta a su editor que conseguirá una entrevista exclusiva con ella.

Jueves 12: Scott Pilgrim vs. the World

Scott Pilgrim (Michael Cera), el bajista de una banda de rock, nunca había tenido problemas para conseguir una novia; usualmente el problema era deshacerse de ellas. Pero cuando Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead) entra en su corazón, él descubre que se ha metido en muchos problemas ya que debe enfrentarse a un ejército de ex-parejas que no se detendrán para eliminarlo como el pretendiente de Ramona.

Jueves 19: Cabaret

Galardonada con premios de la Academia. Historia de una americana atrapada en Berlín durante el ascenso del nazismo.

Jueves 26: Selma

El Dr. Martin Luther King Jr. libra una batalla histórica, pero peligrosa, para asegurar el derecho al voto para todos, culminando en una marcha épica desde Selma a Montgomery, Alabama.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?