La ciudad de Toronto quiere las celebraciones por la llegada del 2022 se lleven a cabo de manera segura, pero también virtual. Por eso ha creado el programa de Nochevieja que se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo y totalmente gratuita.
Con actuaciones musicales virtuales pregrabadas desde lugares y ubicaciones en toda la ciudad, este evento estará siendo organizado en vivo desde la Torre CN, y culminará con exhibiciones de fuegos artificiales de gran altitud que se lanzarán simultáneamente a través de la costa de Toronto el 31 de diciembre a la media noche.
El programa de este año permite a los habitantes de Toronto disfrutar de las festividades de manera segura en casa. Ten en cuenta que no habrá fuegos artificiales en Nathan Phillips Square o la Torre CN, aunque sí podrás disfrutar, horas antes, del Calvalcade of Lights.
"Considere celebrar la noche mientras apoya a su restaurante local favorito con comida para llevar o a domicilio. No encienda fuegos artificiales sin un permiso", son algunas de las recomendaciones dadas por la Ciudad.