Con la llegada del clima cálido, también inicia la temporada de cosecha de fresas en los campos de cultivo de Ontario. Una labor que, además de hacer comercialmente, también explotan a nivel de entretenimiento pues, abren sus puertas para que los visitantes puedan escoger, de primera mano, cestas de estos deliciosos frutos rojos.
Este mes marca el inicio de la temporada de recolección de fresas en diversos campos de cultivo de la provincia. Aunque por el contexto, la actividad no se desarrollará como en años anteriores por las medidas de salubridad implementadas, igual se puede ir a disfrutar un día diferente, escoger las mejores y más dulces fresas y gozar de una actividad típica para esta temporada.
Acá conocerás algunos de los campos de cultivo:
Andrews Farm Market
Este campo de cultivo ubicada en Milton comenzará su temporada bastante temprano, alrededor del 12 de junio, si está ansioso por probar las fresas, este es el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Applewood Farm Winery
La temporada de recolección de fresas en este campo de cultivo comienza a mediados o finales de junio. Ubicados en Seagrave, ofrecen varias variedades de fresas para recoger.
Ver esta publicación en Instagram
Organics Farm
Ubicada en Markham, le proporcionará un recipiente de dos litros para recoger fresas para que pueda tomar todas las bayas que pueda manejar sin usar su propia canasta. Su temporada de recolección comienza alrededor del 20 de junio.
Ver esta publicación en Instagram