Inicialmente, fue anunciado para el verano de 2019, pero diversos asuntos hicieron que su estreno se pospusiera por dos años hasta que, finalmente, el parque inflable en Toronto, The Bubble, abrirá sus puertas a todos desde el próximo lunes 16 de agosto de 2021 en el 65 Orfus Rd., Toronto, desde las 11:00 am.
Cualquiera que quiera dar rienda suelta al niño interior puede saltar directamente a The Bubble, que cuenta con 10,000 pies cuadrados de pistas de obstáculos, paredes para escalar y literalmente todo lo que pueda soñar para una casa de brinco. Las entradas están disponibles para reservar ingresando AQUÍ.
"Sé uno de los primeros en experimentar el único parque inflable de Toronto. Tú y tus acompañantes tendrán acceso a la zona de inflatapark durante 2 horas. La seguridad es nuestra prioridad número 1. Distanciamiento social, proyecciones de salud, señalización y protocolos de mejora de la limpieza han sido añadidos a nuestras instalaciones. !Prepárate para saltar!", señalaron los organizadores en redes sociales.