Las noches de Toronto ahora estarán mucho más iluminadas gracias a un festival de luces en Toronto que llegó para convertir el paseo marítimo de la ciudad en un país de las maravillas iluminado con luces al estilo nórdico.
Nordic Lights es una atracción producida por Harbourfront Center y Fjord Studio, y presenta seis obras de arte interactivas de artistas canadienses y nórdicos. A partir del 27 de enero, puedes pasear por la galería al aire libre y explorar las diferentes instalaciones, todas ellas centradas en la sostenibilidad.
Puedes ver un columpio que brilla intensamente con luces LED, un enorme cubo iluminado que reacciona a sus movimientos y un video proyectado en la pared de la central eléctrica. También hay una instalación radiante en forma de garabato que destella con color.
"Como parte de nuestra iniciativa multidisciplinaria Nordic Bridges, de un año de duración, Nordic Spotlights explorará la cultura nórdica contemporánea de costa a costa", señalan los organizadores del evento.