Hablar de los paisajes naturales de Canadá es hablar de una geografía hermosa y variada que muchas veces no requiere viajes largos para conocerla. En un país tan movido como este es posible encontrar hidden gems cuando menos lo esperas, sobre todo porque cuenta con regiones naturales que son de suma importancia y que por eso suelen estar bien protegidas y conservadas.
Gracias a Toronto EcoAdventures, una agencia dedicada a ofrecer Road Trips en Canadá, ahora es posible que puedas explorar a gusto los tesoros más hermosos en Ontario y sus alrededores ¿Quieres saber cuáles son? Te los mostramos:
Algonquin Park
El Parque Provincial Algonquin es reconocido como el primero en su clase en este país desde 1893. Se ubica entre la Bahía Georgian y el Río Ottawa en Ontario. Este parque posee una amplia historia y se conoce como una fuente inagotable de inspiración para artistas, amantes de la naturaleza y entusiastas del aire libre.
En primavera, Algonquin Park posee una belleza colorida y fascinante, pues pasa por un período de transición de nieve y hielo a una vegetación más densa y llena de flores, por lo que es la época perfecta para visitarlo. Es también el momento ideal para avistar alces con mayor facilidad.
El Road Trip que te ofrece Toronto EcoAdventures para este mágico lugar se hace por carretera, contando con varias paradas en el camino para que puedas tomar fotos y apreciar mejor las vistas. En el parque, podrás caminar y explorar con confianza, además de visitar el Algonquin Visitors Centre y un mirador.
Niagara Falls
Por supuesto que no podemos dejar de lado el atractivo turístico más importante de Toronto, que son las famosas cataratas del Niágara, pero nada mejor que explorarlas de una forma diferente y llena de adrenalina.
Con un Road Trip es más divertido realizar esta experiencia, pues si aprovechas el recorrido especial de Toronto EcoAdventures, podrás conocer la parte sur de esta belleza natural y visitar 5 hermosas caídas de agua en el area de Hamilton. Además, disfrutarás de una caminata escénica de hora y media en el Dundeas Peak y Devil’s Punch Bowl para llegar finalmente a las cataratas del Niágara, donde podrás apreciar de cerca su belleza, sobre todo en primavera, para poder explorar los bosques alrededor de esta zona.
Este viaje por carretera es la combinación perfecta entre aventura, naturaleza y descubrimiento de pequeñas comunidades. Habrá innumerables oportunidades para tomar excelentes fotografías o simplemente perderse en el hermoso paisaje que esta área tiene para ofrecer.
¡Reserva tu ruta aventurera en Toronto AQUÍ!