Con los precios de las viviendas en constante aumento, la duda de los propietarios es ¿es buen momento para vender su casa en Canadá? Pues esta pregunta ha sido analizada por una serie de expertos en bienes raíces y esta ha sido su respuesta.
Los precios de la vivienda en Canadá podría ver un pico en el costo esta primavera. Pero los expertos predicen una disminución en los precios de las propiedades a medida que avanzamos hasta 2023. Según un informe del Royal Bank of Canada (RBC), el precio de la vivienda sigue subiendo, pero podría haber alguna esperanza para el posible comprador de vivienda el próximo año.
Si está pensando en comprar o vender su casa lo más recomendable es recibir el asesoramiento de un agente de bienes raíces en Canadá quien cuenta con toda la información, la preparación y la experticia para darle los mejores consejos según su caso en particular.
Debido a los aumentos recientes en la tasa de interés federal, y los que se esperan que ocurran, que están destinados a "enfriar" la economía, la vivienda en Canadá podría experimentar cierta "presión a la baja" en todos los ámbitos. Lo que significa que los precios puedan bajar.