En búsqueda de la Miss Festival de Verano 2013

El esperado Festival de Verano de Toni Reyes se encuentra buscando a la próxima reina que represente al Festival
Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 20 junio, 2013

La comunidad Latina tendrá dos motivos para celebrar en grande, haciendo homenaje al día de Canadá y así también aplaudiendo a su candidata favorita el domingo 30 de Junio en el Downview Park en el Festival de Verano de Toni Reyes, en Toronto.

El primer casting para escoger a la Reina del Festival de Verano se celebró en el hotel Holiday Inn de Brampton, donde las chicas fueron  fotografiadas por Efrén Dinamita, el reconocido fotógrafo profesional de las estrellas y maquilladas por Paola Ortiz. Las aspirantes se divirtieron en las clases de Zumba con el  Dr. Julio González, bailando con la música latina del DJ Julio Cuza. Además disfrutaron de un almuerzo por cortesía de Holiday Inn. Estela Shatko de Espanglish TV y la entrevistadora Stefania Serna estuvieron compartiendo con las chicas también.

“La ganadora del Miss Festival de Verano podrá ganarse 5,000 dólares en premios, becas de estudio y valiosos regalos”. Nos dice Toni Reyes, directora de Pegaso Produccions. “Como todos los años, les aconsejo que lleguen temprano para seleccionar su espacio favorito cerca del escenario, traigan sombrillas, neveras, refrescos y mucha agua". Las chicas interesadas en participar pueden comunicarse con Myrna Kahan de Kahan Produccions.

El gigantesco parque, en la intersección de Keele y Shepperd, está equipado con todas las facilidades necesarias. Los niños podrán disfrutar de juegos mecánicos, instalados especialmente para la ocasión, además de poder saborear diferentes comidas típicas de más de 10 países, para complacer los paladares más exigentes.

Asimismo la productora y reina de las bienes raíces, compartió con nosotros los futuros planes de su fundación. “Me siento feliz de anunciar los logros que hemos podido brindar al hogar de niños de Santa Barbara, en Honduras. Viajé personalmente y lleve artículos de primera necesidad como alimentos y medicinas." Nos dice Toni con aquella sonrisa que caracteriza a la multifacética empresaria.

Sin lugar a dudas este año todos los latinos podremos celebrar en grande el día de Canadá, con un espectáculo internacional multicultural en un espectacular escenario y ver en familia a tus artistas favoritos y lo mejor de lo nuestro. Además podrás celebrar a tu candidata favorita en el mismo evento. El domingo 30 de Junio todos están invitados al gran Festival de Verano de Toni Reyes, es el más esperado del año, así que no te lo puedes perder.

Para más información sobre el festival ingresa aquí.

Empleos para Latinos en Canada

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?