Los estragos climatológicos parece no detenerse en la ciudad. Ahora una nueva alerta meteorológica ha sido emitida por parte de Environment Canada en el que aseguran que el clima en Toronto está por volver a vivir algunos embistes invernales compuestos por tormentas dispersas y mucha mucha nieve.
Según la información divulgada por Environment Canada, la ciudad está por vivir un "evento de nevadas de varios días" que comenzará el miércoles por la mañana. La agencia meteorológica federal advierte que Toronto podría ver una acumulación de nieve de 10 a 20 cm para el viernes, momento en el que las cosas deberían calmarse un poco.
Se advierte a los conductores sobre la reducción de la visibilidad en las carreteras debido a la nieve y las ventiscas locales en todas partes. "Los chubascos de esta noche cambiarán a nieve el miércoles por la tarde para la Herradura Dorada", se lee en la alerta , emitida en horas de la mañana del martes 01 de febrero.
"Las áreas más al oeste verán un cambio del clima y la caída de nieve el miércoles por la mañana. Se espera que la nieve disminuya el viernes", apuntan.