La Casa Cultural Peruana anuncia con orgullo el cierre del periodo de actividades del programa virtual La Casa Dorada. Fue un año especial, con intensas actividades, que se llevaron a cabo, a pesar de la pandemia.
Además del objetivo medular de la Casa Cultural Peruana de Toronto, que es el de unir y confraternizar a la comunidad del Perú en Toronto y región, la institución realiza una serie de actividades y programas, entre los destaca por su importancia, La Casa Dorada.
Este programa, que por las restricciones de la pandemia del COVID-19, tuvo que ser presentado de manera virtual, ofrece a los adultos mayores la posibilidad de interactuar con sus pares, a través de diversas manifestaciones artísticas y culturales.
Este último periodo, se inició el 29 de marzo de 2021 y finalizó el 28 de marzo de este 2022. Todos los miércoles, desde las 4 de la tarde, hasta las 9 de la noche, se vivieron momentos de emoción y alegría con todas las opciones presentadas.
Hubo varios segmentos en los que disfrutamos y aprendimos, como el de Tai chi, artes y manualidades, baile, mentorías, artes visuales y escénicas y por supuesto, gastronomía. Asimismo, se enseñó a usar la plataforma de Zoom.
En suma, una gama de alternativas que pudimos acompañar en vivo o en diferido a través de todas las redes disponibles por la Casa Cultural Peruana.