Si ya quieres ver los impresionantes colores de la estación, pero tampoco tienes tiempo de viajar o simplemente no quieres ir muy lejos, existo un lugar en la ciudad que te permitirá disfrutar de las hojas rojas, doradas y naranjas y que quitará el aliento con sus impresionantes paisajes. Se trata de un parque otoñal en Toronto muy codiciado por los fanáticos de la estación.
El Parque Nacional Urbano Rouge es un oasis natural que cuenta con senderos boscosos, valles, humedales y más. El área estalla de color cada otoño, y definitivamente vale la pena explorarla.
Un sendero otoñal particularmente hermoso es el Orchard Trail, que lo llevará a lo largo de un camino accidentado bordeado de manzanos. Podrás disfrutar de vistas espectaculares del follaje vibrante y Rouge Creek mientras respiras el aire fresco del otoño a lo largo de esta sección de 2 kilómetros.
Otro lugar popular de otoño para explorar es el Vista Trail, que lo llevará a una plataforma de observación de dos niveles con vistas al valle del río Rouge.