Luego de tanto tiempo con muchos destinos cerrados por la pandemia, las opciones naturales tomaron un mayor valor para el entretenimiento de las personas en Ontario, y para nuestra dicha, las opciones cercanas a Toronto abundan, como es el caso de una ruta poco conocida en la que el sendero te lleva a través de la naturaleza, directo a dos cascadas mágicas e ideales para refrescarte en el verano.
Esta caminata se encuentra en el Área de Conservación Rockway, la cual se encuentra en el 1742 St Paul St W, St. Catharines, a poco más de una hora desde Toronto. Allí encontraras este camino que guiará por la verdosa naturaleza hasta que escuchas, muy al fondo, la caída de agua que anuncia tu cercanía con las dos cascadas que se encuentran dentro de este centro natural.
Se trata de un viaje interesante por si mismo pues, pese a que las cascadas con las guindas del pastel, este sendero te hará atravesar un río y pasearte a lo largo de su cauce, mientras que al cruzar por el bosque, la cantidad de aves silvestres que podrás visualizar también le dará un toque especial al viaje.