"El Carnaval de Barranquilla: el original" se celebra este viernes

La fiesta colombiana por excelencia tendrá muchas sorpresas y la presencia del actor Fabián Mendoza está asegurada.
Toronto · Publicado el: 13 febrero, 2013

Vuelve "El Carnaval de Barranquilla - El Original",  fiesta que se realizará en Toronto este viernes 15 de febrero de 2013 en Moskito= Bite (antiguo Plaza Flamingo).

Medio millar de latinos tendrán el privilegio de disfrutar del talento en las consolas del mejor DJ latino en Canadá y especialista en la música colombiana e internacional de moda: el DJ Alex Pertuz.

Estará además, el grupo Moralitos, dirigido por Richard Morales y que interpreta con arreglos modernos el festivo folklore de la costa norte colombiana.

Todo en una de las discotecas más modernas y mejor ubicadas de Toronto: Moskito+Bite (antiguo Plaza Flamingo). Este centro nocturno recientemente remodelado está ubicado en el 423 de College Street, esquina con Bathurst.

Otro atractivo: la presencia de Catherine Young, la chilena-canadiense que representa a Ontario en la final del concurso de belleza ‘Miss Universe-Canada’; y el actor colombiano Fabián Mendoza, conocido por su papel en la serie de televisión “Pablo Escobar: el Patrón del Mal”.

Esa noche, los asistentes podrán ir disfrazados y armar comparsas. El mejor disfraz se llevará un premio de $200.

Alex Pertuz realizó el primero de estos eventos en la ciudad en el año 2002, en el área de Yorkville, en la que era la discoteca Momentos. “La gente cada año me pide que lo organice de nuevo y, entonces, hay que decir: ¡quien lo vive es quien lo goza!”, sostiene Pertuz quien tocará lo mejor en salsa, merengue, cumbias, tropicales y música discotequera actual.

Las entradas son a $15, por adelantado y $20 en la puerta.  Para obtener el descuento de $5 hay que enviar los nombres de los asistentes por email  hasta el 14 de febrero a; [email protected] o llamando a los teléfonos (416) 826-5964 / (647)2172-727.

Para mayor información puedes visitar el Facebook del evento haciendo click aquí. 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?