Foto: Frantisek Pech
Finalizar noviembre con temperaturas por encima de los 0°C no es frecuente para la ciudad de Toronto, mucho menos llegar a dos cifras cuando se está a puertas de iniciar el invierno. Como consecuencia de este clima “cálido”, el pasado fin de semana han permanecido cerradas la mitad de pistas de patinaje sobre hielo, afectando a los miles de canadienses que planean su fin de semana en estos centros de esparcimiento.
Las temperaturas afectan las condiciones del hielo, por lo que la municipalidad de Toronto prefiere postergar la apertura de ciertas pistas. Aquellos centros que no abrieron este fin de semana han sido programados para abrir el sábado 2 de diciembre, 2017.
De todas maneras, se avisa a la comunidad revisar vía página web si las pistas están confirmadas para abrir.
Pistas como el Ryerson Community Park o Mel Lastman Square estuvieron cerradas el fin de semana, y han sido programadas para abrir este sábado 2 de diciembre, 2017. En cambio, el Queensway Rink fue clausurado durante toda la temporada.
La mayoría de pistas de patinaje estarán abiertas hasta el 18 de marzo, 2018, mientras que otras solo hasta el 25 de febrero, 2018.
Clima en Toronto
Este es el pronóstico del clima según Environment Canada, del 27 al 30 de noviembre, 2017
Sigue las noticias del clima en Toronto Hispano a través del Tag "Clima"