Regresando de Toronto te cuento mis aventuras y mis últimas 48 horas en un road trip (viaje en auto) con mi familia. Lo primero que tengo que decirte es que adoro viajar con mis hijas y Eduardo pues son todos muy abiertos a cualquier aventura que implique descubrir una nueva ciudad. El viaje en auto desde Montreal hasta Toronto es de aproximadamente 5 horas a las cuales debes incluir las paradas obligadas para la gasolina, comer y baño.
Realmente el motivo del viaje era por una reunión de negocios que Eduardo tenía en esta ciudad la cual no incluía a la familia. Así que yo aproveché aquello como excusa planifiqué este pequeño viaje.
Si la última vez que viajé a Toronto en Marzo pasado, adoré Café Cancan, esta vez disfrutamos de otra joya de lugar: Oretta! Recuerda el nombre porque es un espacio de cocina italiana alucinante. Gracias a que llegamos más temprano de lo previsto, y a la amabilidad de la anfitriona del restaurante, entramos y pudimos tener todo el restaurante para nosotros solitos.
Todos los rincones están sumamente cuidados. Las lamparas, las sillas, los azulejos, los muros.
Cada miembro de la familia pidió un plato diferente así que verás la variedad que ofrece el restaurante en mis fotos. Te recomiendo la pizzetta de Nutella, Uova burrata e tartufo, o la pizza arrotolata. Es un lugar para ocasiones especiales ya que cada plato oscila entre $16 y $21.
Si dispones de menos tiempo o prefieres simplemente un buen café italiano, Oretta te ofrece la sección café con ricos croissants, sandwiches y ensaladas. El espacio está justo al lado del restaurante y es igualmente precioso.
Entérate más:
Estos son los precios de Happy Place, instalación que estará vigente hasta el 31 de diciembre