El lunes iniciamos la semana con una alerta de lluvia helada que golpeó en su mayoría al sur de Ontario, siendo los ciudadanos de Toronto los más afectados. En esta ocasión dos centros emblemáticos de la ciudad tuvieron que cerrar sus puertas por unos días debido a este evento climatologico.
El Rypley’s Aquarium, uno de los zoológicos de vida marina más concurrido de Toronto se vio en la obligación de cerrar por una temporada. Tal y como lo indicaron en sus redes sociales debido a las condiciones actuales de la torre CN la policía cerró el servicio por razones de seguridad.
La policía anunció el cierre poco después de las 3:30 p.m. el martes, escribiendo en un comunicado que era "debido a la preocupación por la caída de hielo causada por las recientes condiciones climáticas".
Lo mismo sucedió con la torre CN, la cual se cerró luego de que un poco de hielo se desprendiera desde sus alturas. Esto pudo haber causado un accidente pero en el momento del impacto no había personas cerca.
Igualmente desde su cuenta de facebook CN Tower lamentó la situación e indicó que "se tomó la decisión de cerrar el área alrededor de la Torre CN a todo el tráfico de vehículos y peatones por razones de seguridad pública"
Por el momento usuarios reportaron daños dentro de sus viviendas por la ingreso de agua por la lluvia intensa del fin de semana y algunas carreteras se encuentran en mal estado. Se recomienda a la población precaución.
Este es el pronóstico del clima para esta semana en Toronto