X
¿Qué estás buscando?

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años

El astro del fútbol argentino sufrió un paro cardio-respiratorio del cual no logró reponerse
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 25 noviembre, 2020

La noticia que conmocionó al mundo se dio cerca del mediodía de este miércoles 25 de noviembre cuando medios argentinos alertaban que la salud del astro Diego Armando Maradona se había complicado durante el reposo que llevaba el exfutbolista en una residencia de Argentina.

Un paro cardio-respiratorio fue lo que acabó con la vida del "Pelusa", quien el pasado 30 de octubre cumplió 60 años en medio de celebraciones y cuidados pues su salud había venido a menos durante los últimos tiempos.

Solo hace algunas semanas, quien fuera campeón de la Copa Mundial de la FIFA México 86, había sido internado de urgencia y operado debido a un hematoma que se le detectó en la cabeza. Una operación de la que salió airoso pero con la salud seriamente delicada.

Esto hizo que las últimas semanas su entorno viviera en vela, atendiendo el estado del ’10’. Este miércoles, sufrió complicaciones mayores que devinieron en la pedida de atención médica en la residencia donde se encontraba Maradona. A pesar de contar con 6 ambulancias en el lugar, el argentino no pudo superar el cuadro que presentó y falleció.

Futbolista prodigio, personaje polémico. ¡Que descanse en paz, Diego Armando Maradona!

(Foto: @gimnasiaoficial)

Etiquetado en: deportistas argentinos
COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS