¿No tuviste la oportunidad de viajar fuera del país por fiestas de fin de año? No importa, acá te dejamos una pequeña lista de sitios muy entretenidos y muy curiosos que puedes visitar en Canadá. Hospédate en un hotel complemente hecho con hielo y nieve, o aborda un trineo tirado por perros muy al estilo esquimal.
¿Qué esperas? Dale play a la diversión.
1.-La aventura se vive en la Capital Mundial de la nieve, donde los residentes de Nueva Francia, ahora Quebec, celebran el Carnaval de invierno más grande del mundo, desde 1894 cuando los quebequenses crearon una forma de alimentar el espíritu y mantenerse calientes haciendo actividades sobre la nieve durante el largo invierno.
Podrás disfrutar de actividades que incluyen resbaladillas de hielo, toboganes de nieve, competencia de esculturas de nieve, paseos en trineos jalados con perros y visitar un enorme castillo de hielo que se ilumina de colores en las noches entre otras 200 actividades más! En Quebec, la nieve y el hielo tienen sentido!
2.- Si estás buscando una escapada que realmente lo tenga todo, pues no busques más que en Blue Mountain podrás disfrutar de una variedad de complejos turísticos y resort de montañas, ofreciendo muchas maneras de aprovechar al máximo tus días, desde atracciones llenas de adrenalina hasta eventos familiares y entretenimiento, incluso puedes sumergirte en una relajante experiencia de spa y jacuzzis al aire libre.