Conoce el trabajo de ACL, Arte y Cultura Latinoamericana

ACL es la empresa que hizo posible el concierto de Willie Colón en nuestra ciudad. Qué sorpresas traerá en el futuro a Toronto!
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2014

Hace un mes Toronto disfrutó de uno de los mejores conciertos con el show de Willie Colón. En el siguiente reportaje conoceremos a la empresa encargada de hacer posible este concierto y otros grandes eventos en nuestra ciudad.

Con una experiencia previa de más de 10 años en organización de eventos, el empresario Edgar Martínez fundo ACL, Arte y Cultura Latinoamericana, compañía que se dedica a la organización, comercialización y producción de eventos (como conciertos y festivales)

“Nuestra experiencia en estos años ha sido muy positiva, ya que hemos llegado a llevar entretenimiento no solo al  público latinoamericano sino en general a las diferentes culturas de este país”, nos cuenta Edgar Martínez.

Entre los conciertos que ACL ha organizado en Toronto destacan los artistas: Víctor Manuel, Willie Colón, Los Diablitos del Vallenato, Pastor López, El Charrito Negro, Joe Arroyo, Tony Vega y David Pavon, Maelo Ruiz, La Sonara Dinamita, Rubén Cerros “Yo Me Llamo Paquita la del Barrio”, Dante “Yo Me Llamo Nino Bravo”, humoristas como Don Jediondo y además impulsamos los artistas locales como Diana Zaira, Los Hijos de Tuta y Joel Zambrano.

Hasta la fecha, los eventos que han tenido mayor demanda han sido el de Willie Colón con más de 1,500 espectadores y el concierto de Víctor Manuel, con alrededor de 1,300 personas, La Sonora Dinamita y Mariachi México de Noche también tuvieron gran acogida.

Como en todo negocio, siempre habrá piedras en el camino, pero el profesionalismo y la experiencia le han permitido a ACL sobresalir. “Algunos obstáculos, especialmente lidiar con la  idiosincrasia y celos de personas de la comunidad,  pero que se han superado, demostrando que somos líderes en eventos   por nuestro trabajo,  honestidad, responsabilidad, compromiso y cumplimiento”.

Edgar Martínez nos adelanta en primicia los eventos que próximamente se llevarán a cabo en la ciudad. En el mes de mayo tendremos Coproducción del Pabellón Latino  Festival de Culturas Caraussaga, Porfi Baloa y los Adolescentes Orquesta; mientras que en el mes de julio se organizará El Bote Mundialista, Banda Montes de Durango, y Coproducción de Colombia en Mississauga y “After Party”.

ACL destaca porque cumple con la comunidad, “respetamos al público y ofrecemos espectáculos innovadores que cautiven las diferentes culturas en Canadá”, nos asegura el promotor. Tienen la misión de promover el arte, el deporte y la cultura en todas sus expresiones, trabajando de manera activa y dinámica con nuevas ideas  que  impresionen, produzcan un mayor impacto en los asistentes.

“En el futuro continuaremos trayendo artistas destacados y trabajando en pro de la comunidad organizando festivales y conciertos que atraigan cada vez más al público en general y formando alianzas estratégicas  que contribuyan al desarrollo empresarial de los latinos en Canadá”, destaca Edgar Martínez.

Como latino, Edgar Martínez destaca de nuestra comunidad la unión familiar, la pasión por su música y el baile, la pujanza, el buen humor, la diversa gastronomía, el respeto a las tradiciones y el apoyo sus ídolos. Y aconseja a los jóvenes no perder sus raíces, “aprovechen las oportunidades que este país ofrece, estudien, trabajen honestamente y se forjen un mejor mañana”. 

Pueden conocer más de ACL, Arte y Cultura Latinoamericana puedes visitar su página web www.arteyculturalatinoamericana.com. Comunícate a los correos [email protected][email protected] o vía telefónica al (416) 917-9621

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?