¿Preparada para el espíritu festivo? Este septiembre, la mayor experiencia de Halloween al aire libre en Canadá regresa con más de 10,000 calabazas meticulosamente talladas a mano. Pumpkins After Dark vuelve con nuevas sorpresas que no te querrás perder.
A partir del 28 de septiembre, el evento transformará el cielo nocturno con impresionantes y detalladas creaciones de calabazas. Más de 10,000 calabazas serán vaciadas, talladas y exhibidas en todo su esplendor. No solo verás Jack-o-Lanterns tradicionales, sino verdaderas obras maestras, incluyendo grandes instalaciones artísticas. Este año, también podrás explorar un nuevo laberinto medieval.
Disfruta de demostraciones en vivo de tallado de calabazas, saborea delicias otoñales y captura fotos espectaculares para Instagram. ¡Deja que tu creatividad se despierte y piensa en tus propias creaciones con calabazas! Los precios comienzan en $23.95 más impuestos y los boletos ya están disponibles para su compra. Aún queda verano, pero es un buen momento para comenzar a planificar tus actividades de otoño.