X
¿Qué estás buscando?

Conoce cuáles son los destinos populares en San Valentín

Escápate con tu ser amado y disfruta de una romántica salida de invierno a pocas horas de la ciudad
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 febrero, 2014

Este año 2014 el Día de San Valentín cae viernes, lo que es perfecto para aprovechar todo el fin de semana y tomar un breve descanso, lejos de la ciudad. Incluso con esta temporada de invierno, existen buenas alternativas de pasar un gran momento romántico con tu pareja. Escápate con tu ser amado y disfruta de una romántica salida de invierno

A dos horas de la ciudad de Toronto se encuentra el Blue Mountain, un gran resort en esta temporada de frío donde se practican emocionantes deportes de invierno. Es posible practicar deportes incluso en la noche, porque hay pistas iluminadas. Además, puedes relajarte y disfrutar de la comodidad de los hoteles Westin Trillium o el Blue Mountain Inn. Lo bueno es que no necesitas esperar grupos grandes para ir de viaje, en Moreno Travels existen salidas diarias, con mínimo dos personas: tú y tu pareja, ¡nadie más!

Otro destino bien concurrido en esta estación del año es el Mont Tremblant, lugar que posee un bello paisaje en la provincia de Quebec. Con 75 años de aniversario, el Mont Tremblant es un esquisito lugar para practicar esquí, así como también golf. Puedes descansar en los hoteles Holiday inn Midtown o Les Suites Tremblant. Comunícate con Moreno Travel al teléfono (416) 252-5701 o visita www.moreno.ca para mayor información, ¡y sorprende a tu pareja con un viaje y disfruta del invierno!

Que el frío no sea una mala excusa para quedarte en casa en el Día de los Enamorados. Sal de la ciudad y visita otros bellos lugares, con tu persona especial.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS