Con mucho amor para las madres

Música, concursos y buena comida para dar a cada madre el homenaje que se merece
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2013

Este fin de semana tendrá muchas protagonistas pero solo una para cada uno de nosotros: nuestra madre. El domingo se conmemora su día y es una ocasión inmejorable para demostrarles aún más si cabe el amor hacia ellas y el agradecimiento por habernos criado y apoyado en momentos difíciles.

La oferta de ocio para este fin de semana tiene un amplio abanico de opciones para invitar a las madres a pasar un tiempo divertido, ya sea con la música de un buen concierto latino, participando en iniciativas solidarias, paseando por la ciudad o saboreando una deliciosa comida. Es hora de planificarlo y regalar a nuestras madres el mejor de los planes posibles:

Así el sábado 11 de mayo puede comenzar de una manera solidaria si se acude por la mañana al Garage Sale & BBQ solidario que organiza a partir de las 9.00 AM el equipo de Royal LePage y Soledad Martis para recaudar fondos para la Fundación Shelter, que apoya a 30.000 mujeres y niños desfavorecidos a través del auspicio de hogares de acogida y programas de prevención de la violencia.

Allí se podrá degustar una buena carne asada en la barbacoa que se celebrará y servirá para reponer y asistir más al concierto del panameño Lucho de Sedas. Si tu madre es amante de la buena música latina, no puede faltar a este concierto donde Lucho volverá a cantar con su hijo Juan Diego y su banda Los Selectos en el Scadding Court Community Centre, donde se sorteará un viaje por Centroamérica entre los asistentes, a quienes se les servirá una buena cena.

Para el domingo será momento de acudir al restaurente Doña Luz, que ofrece un riquísimo almuerzo por $25 dólares para degustar lo mejor de la gastronomía peruana, mientras que también se puede optar por la comida mexicana si se acude al Rebozos.

Asimismo también se puede optar por realizar un crucero dominical de dos horas por el lago Ontario que partirá del Harbourfront o por distintos tours que se organizarán a lo largo de toda la ciudad, como uno dedicado a los dulces, que ofrecerá degustaciones y un recorrido por varias tiendas especializadas en Kensington Market, y otro enfocado al chocolate y su historia en Toronto.

Otras opciones son dedicar la tarde al té en el Spadina Museum o en el Benares Historic House and Visitor Centre, que ofrecerán una amplia variedad de tés, sandwiches, bollitos y dulces.

Son muchas las opciones para pasar un buen fin de semana con las madres, pero sea cual sea el plan que escojas, demostrarle amor es gratis y se puede hacer todos los días.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?