El clima en Toronto sigue pareciendoun horno encendido a su máximo nivel. Por décimo día Environment Canada ha emitido una advertencia de calor para la ciudad que ve como las cosas solo se calienta, en lugar de enfriarse. Así lo confirma The Weather Network, quienes señalan que "el patrón cálido y húmedo que se apodera de Ontario esta semana no va a desaparecer pronto".
La ola de calor sin piedad y en curso resultó en un récord de 32°C el lunes y para este martes se espera que las temperaturas alcancen un máximo similar de 31°C en horas de la tarde, con valores de humidex subiendo a los 30 grados superiores. Y la cosa se complica de cara al miércoles cuando se podrían llegar a sentir unos 44°C de humidex.
Y aunque algunas partes de la provincia pueden obtener un breve alivio del calor gracias a las tormentas eléctricas inminentes, es decir, el suroeste de Ontario y el noroeste de Ontario, se espera que Toronto permanezca seco, caluroso y húmedo como siempre durante este martes 24 de agosto.