El pronóstico de clima en Ontario informa de un fenómeno especial entrante que traerá ráfagas de viento, nieve húmeda y resbaladiza y llovizna helada en partes de la provincia, y se advierte a los automovilistas que se preparen para condiciones de viaje peligrosas.
La descarga masiva de nieve que cayó sobre Toronto a principios de esta semana se está derritiendo rápidamente a medida que aumentan las temperaturas, Pero todavía estamos lejos de estar fuera de peligro en términos de las secuelas históricas de la ventisca.
Según The Weather Network , el sistema traerá de 5 a 10 centímetros de nieve a las regiones de Snowbelt. Los lugares que rodean las áreas de Ottawa y Parry Sound serán los más afectados. Environment Canada también emitió una alerta de tormenta de nieve para Londres, con hasta 25 centímetros esperados hasta el jueves por la noche.
"Las temperaturas por encima del punto de congelación se han extendido por todo el sur de Ontario esta mañana y se espera que las máximas de hoy estén en un dígito bajo o medio", se lee en una declaración meteorológica especial emitida por Environment Canada.