Clase magistral de pisco

La experta peruana en pisco Lyris Monasterio estará en Toronto del 4 al 7 de junio
De nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 26 mayo, 2013

Lyris Monasterio Muñoz, miembro del jurado internacional del Campeonato Internacional de Vinos y Bebidas Espirituosas y Presidenta del XIX Concurso Nacional de Pisco Perú 2012 dirigirá un seminario y cata de pisco premium el 5 de junio en el Restaurante Valdez de Toronto (606, King Street West), organizado por la Cámara de Comercio Peruano Canadiense (PCCC, por sus siglas en inglés).

Esta catadora profesional y experimentada tiene una maestría en Viticultura y Enología y ha trabajado como jefa de bodega de La Caravedo, donde se elabora el pisco Porton, uno de los más intensos, sabrosos y preciados del país, propiedad del suizo Johnny Schuler.

Lyris Monasterio se explayará sobre el destilado bandera peruano, sus orígenes, variedades y usos en mixología y gastronomía, y conducirá una cata tradicional con comentario de los participantes, cuyo cupo se reducirá a 35 personas que deberán reservar su plaza mediante la Cámara de Comercio Peruano Canadiense, con un coste de 35 dólares para sus miembros y 45 dólares para los que no cuentan con la membresía.

Concurrentes disfrutarán de muestras de ¼ oz de cuatro variedades de Pisco Premium, seguido de un coctel con piqueo peruano y café.

No se pierda esta introducción única y autoritativa a las variedades premium de este destilado con 400 años de historia pronto a introducirse en el mercado de Ontario. Para más informaciones y registros, por favor contactarse con Diana Seclen, PCCC Event Manager ,al (289) 521-3400 o por e-mail a [email protected]

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?