Hoy Canadá celebra el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving y es la ocasión perfecta para reunirse en familia, sentarnos en torno a una mesa y cenar junto a nuestros seres queridos.
Originalmente, la idea de esta festividad era dar gracias por la temporada pasada de cosecha, pero para muchas familias canadienses la tradición ha cambiado con el tiempo y la atención se centra ahora para reunirse con la familia y compartir una cena con tus seres queridos.
No hay que olvidar que esta tradición es una gran oportunidad para demostrar nuestro agradecimiento por las cosas que nos han sucedido y también por las que no han ocurrido.
La familias es todo. 'Thanksgiving' es Un momento ideal para compartirlo con los seres queridos, este momento debe venir acompañado de perdón y tolerancia, virtudes que pueden hacer solucionar diferencias y altercados.
Tener trabajo es una gran bendición y a pesar del estrés o algunas inconformidades no debemos dejar de agradecer que gracias a él podemos llevar sustento a nuestros hogares.
Agradecer por las personas que llegaron a nuestras vidas. Ya sea para bien o para mal, cada persona llega a nuestras vidas para enseñarnos. ¡Olvida los rencores y agradece!
Perder, muchas veces significa ganar. Si las cosas no han sucedido tal y como las planificaste, no desesperes: la vida tiene algo mejor para ti.