(Foto: @vilelz)
¿Qué mejor forma de disfrutar del verano que en un parque de diversiones en Canadá? Si te encanta la emoción, la diversión y los juegos, en el país hay muchos parques temáticos que son igual de buenos que los que hay al otro lado de la frontera, pero sin tener que pagar por un vuelo costoso.
En Calgary, Vancouver y Ontario se encuentran algunos de los mejores parques de atracciones de Canadá, donde los amantes de la velocidad pueden probar su valentía en algunas de las montañas rusas más altas y rápidas del país.
Pero si no eres fan de las emociones fuertes, estos parques también ofrecen actividades más relajadas, así como juegos y la clásica comida de feria. ¿Listo para la diversión? Aquí te presentamos cinco parques temáticos en Canadá que deberías visitar este verano.
1. Canada’s Wonderland
Ubicado justo al norte de Toronto, Canada’s Wonderland afirma ser el parque de diversiones más grande de Canadá, con más de 200 atracciones, incluidas 18 montañas rusas.
De hecho, el parque temático alberga la montaña rusa más alta y rápida de Canadá, Leviatán, que asciende 306 pies y alcanza velocidades de hasta 148 kilómetros por hora, ¡más rápida que la mayoría de los trenes!
El parque también alberga un parque acuático de 20 acres llamado Splash Works, donde puedes empaparte en 17 toboganes de agua diferentes.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. La Ronde
Como reclamo del segundo parque de diversiones más grande de Canadá, La Ronde en Montreal alberga una buena cantidad de atracciones y emociones, incluido Goliath, una "hipermontaña" súper rápida que "no es para los tímidos" y Orbite, una torre de caída que te lanza al espacio antes de dejarte caer de regreso a la Tierra.
El parque también tiene toneladas de restaurantes y opciones gastronómicas donde puedes conseguir cosas como poutine, cerveza y comida clásica de feria.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram