El Día de Acción de Gracias es una fecha especial y muy querida por los canadienses. Celebrado cada año el segundo lunes de octubre, esta festividad está envuelta de mucha tradición y la mayoría de personas coinciden en disfrutar del Thanksgiving haciendo algunas de estas cosas que enumeramos a continuación:
# Cena familiar y... comer pavo
Pavo, pavo, pavo. En esta fecha se come rico, y el pavo es un protagonista en la mayoría de las mesas. Lo que varía son los acompañamientos ¿arroz, maíz, espagueti? Puedes hacer ensaladas, o servirlo con frutas, aquí depende de tus gustos y tu propia creatividad.
# Preparar Pie de Calabaza
Dicen que tanto en Estados Unidos como en Canadá se prepara pie de calabaza para Thanksgiving. Pero la diferencia está en su sabor: el canadiense es picante, con jengibre, nuez moscada, clavo y canela, mientras que el de USA es básicamente dulce.
# Salir a pasear o incluso viajar
Hay que admitirlo, quizá esta sea una de tus ultimas oportunidades para pasear en familia antes que el clima se vuelva severamente frío y no te den ganas de salir de la cama. Aprovecha para pasear por parques y deleitar la vista con los hermosos colores del otoño.
# Recoger manzanas
Con la llegada de esta temporada, recoger manzanas es una popular actividad que no puedes dejar de hacer.
# Ver fútbol
¿Fan del fútbol? Entonces no te perderás por nada del mundo los partidos de la Liga de Fútbol Canadiense
BONUS:
# Ir al Oktoberfest en Kitchener-Waterloo
Si estás en Ontario o cerca de la provincia, esta es una parada que 'sí o sí' debes hacer.