Hemos pasado por mucho. La pandemia que nos mantuvo a muchos encerrados (y todavía a algunos) ha causado estragos en varios ámbitos de nuestra vida cotidiana. Afortunadamente, su incidencia no llegó a trastocar el tan esperado verano, aunque sí modificó ligeramente cómo nos desenvolveremos en él.
Es por eso que luego de unos meses cargados de preocupación, tensión, angustia o enfado, podemos hoy comenzar a planear esos viajes que nos ayuden a drenar tanta energía negativa y cargarnos de energía positiva en este verano en Toronto. Es por eso que hemos creado una lista de 10 lugares ideales para una escapada en esta temporada.
Aquí te dejamos cinco sitios para que hagas un day trip este verano en Toronto:
1- St. Marys Quarry y Lind Sportsplex
Se trata de la piscina natural de agua dulce más grande de Canadá. Ubicada a poco más de 2 horas en auto, esta reserva posee las características necesarias para ofrecer un día distinto, de diversión y relax para todos los miembros de la familia o un grupo de amigos.
El costo de entrada es de $ 4.50 para un niño / joven (de 3 a 18 años) y $ 7.00 para un adulto (mayores de 18 años). Han implementado algunas nuevas medidas de salubridad para cumplir con las exigencias de las autoridades sanitarias, por lo que deberás reservar tu pase en línea y llevar cubrebocas en algunas áreas.
Ver esta publicación en Instagram
2- Crawford Lake conservation area
Si los paseos de caminata natural son lo suyo, pues Crawford Lake es su lugar ideal. Esta reserva, ubicada a poco más de una hora desde Toronto en auto, cuenta con diversas actividades ideales en toda época del año. Senderos naturales y de madera, figuras de animales locales tallados en árboles y mucha vegetación es lo que encontrará en este lugar.
El costo de entrada es de: Adulto (15-64)$6.50, Senior (65 y más)$5.00, Niño (5-14)$5.00, Niño (4 y menos)Gratis. Por las medidas de salubridad ahora debe gestionar su visita con anticipación a través de su página web.
3- Galt, una pequeña Europa en Canadá
En estos tiempos donde viajar se ha vuelto poco más complicado, lugares como Galt adquieren una mayor relevancia. Puede que siempre hayas querido ir a Europa pero al no contar con los recursos, hacer un viaje de una hora (aproxidamente) desde Toronto hasta esta pintoresca ciudad es una buena opción.
Con un estilo arquitectónico muy europeo, esta ciudad de Cambridge, Ontario, es una buena opción para conocer y tomarse muchas fotos curiosas que podrían engañar hasta los más conocedores.