Las aguas termales en Canadá abundan. Existen diversas y variadas opciones para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia nórdica o buscan simplemente deshacerse de la tensión y el estrés acumulados.
Se trata de una actividad de suma popularidad durante los fríos días de invierno, pero, lo cierto es que sumergirse en el agua caliente es una actividad terapéutica ideal para cualquier día del año.
Sin importar que sea un pozo natural o una piscina climatizada, acá encontrarás una lista de aguas termales en Canadá no tan populares que son ideales para disfrutar de una día de relax:
1. Scandinave Spa en Blue Mountains, Ontario
Este spa en Blue Mountains tiene hermosas piscinas climatizadas al aire libre, donde puedes liberarte del estrés y es una escapada perfecta en cualquier época del año.
Visitar este spa en invierno y bañarse en las piscinas mientras está rodeado de nieve definitivamente puede hacerte sentir como si estuvieras en un país escandinavo en lugar de Canadá.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram
2. Strøm Spa en Quebec City, Quebec
Strøm Spa en Old Quebec tiene una hermosa piscina infinita a lo largo del río St. Lawrence y también alberga lo que se dice es el baño de flotación más grande de América del Norte, un baño de sal de Epsom que lo hará sentir como si estuviera re flotando en el Mar Muerto.
Más información AQUÍ.
Ver esta publicación en Instagram