Chico Trujillo se presentará en Toronto este 5 de mayo

Toronto · Publicado el: 24 abril, 2012

Uno de los conciertos más esperados en Toronto, es sin duda la presentación de Chico Trujillo, quien viene dispuesto a hacer bailar a todos los asistentes a su concierto este 5 de mayo.

La historia de Chico Trujillo se remonta al año 1999, en la ciudad de Villa Alemana en Chile. Después de tocar durante un buen tiempo junto a su amigo Antonio Orellana, las primeras canciones de esta agrupación se vieron reforzadas al incluir una sección de vientos, que hicieron que el sonido de la banda tenga un ritmo aún más auténtico.

El sonido de Chico Trujillo se ha sabido ganar las palmas de diversos auditorios de todo el mundo, haciendo uso de su destreza musical la banda ha podido mezclar sus canciones clásicas con ritmos ágiles como el ska y la cumbia.

La carrera de Chico Trujillo está llena de logros, además de haber visitado países como Alemania y España.  Y en esta ocasión “Rock Sin Banderas Y Studio 24” son los encargados de hacer posible la visita de Chico Trujillo a Toronto para brindar una increíble presentación para todo el público canadiense.

El lugar encargado para albergar a todos aquellos que quieran disfrutar de la genial música de Chico Trujillo es el “Lee’s Palace”, ubicado en el 529 de BLOOR ST WEST a las 9:00 pm, este 5 de mayo. El precio de las entradas oscila entre 35 dólares –con previa anticipación y 40 dólares en el lugar del evento.

Si desea mayor información del concierto puede comunicarse a los teléfonos 647 9947990, 647 2308520 o visitar la web www.radiorocksinbanderas.com.

 

Publicado: 23 de abril, 2012

 

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?