Famoso chef hispano establece ''by Mongiovi'' una experiencia culinaria y celebra sus éxitos en su primer aniversario.
Un elegante y ambicioso joven venezolano, con estudios en el arte culinario, hace sus sueños una realidad, estableciendo su propio restaurante ''by Mongiovi'' en el 688 de Chrislea Road en Woodbridge. Quisimos entrevistar al famoso ''Chef'' propietario del exclusivo restaurante en su primer aniversario. '' Hace 13 años mi familia decide venir a Canadá, desde joven sabía que mi carrera no se podía limitar a mi pasión por la comida, nos cuenta muy orgulloso el ''Chef'' ejecutivo Angelo Mangiovi. Recuerdo las grandes fiestas familiares en casa de mis abuelos, Nina y Paolo. Mi abuela Nina, muy orgullosa de preparar suculentos platos de exquisita comida italiana y venezolana. Creo que esas memorias despertaron mi pasión por la buena comida y mi sueño de algún día establecer mi propio restaurante.
La familia de María y Nino Mongiovi, un joven matrimonio de italianos en Sicilia, emigran a Venezuela y tienen dos hijos, Mariela y Angelo. Angelo Mangiovi, llegó con sus padres a Canadá a la edad de 15 años, con el sueño de estudiar y realizarse profesionalmente. Como todo un experto en artes culinarias, graduado de la mundialmente reconocida escuela Francesa LE Cordon Blue Culinary school, logro ser seleccionado el mejor estudiante de la famosa institución, con especialidad en comida francesa y postres. Además ha tenido la oportunidad de entrenar otros chefs en países como Aruba, Republica Dominicana, Italia, y en Canadá en Ottawa y Montreal.
Los amantes de la buena comida pueden disfrutar de excelente variedad de exquisitos platos en un restaurante de 5 estrellas. La cocina cuenta con el equipo más modernizado, y una decoración exclusiva con un ambiente impecable. Ángelo No escatimó el más mínimo detalle, desde la selección de bellas pinturas, hasta las bellas sillas color gris con un espaldar cómodo, mesas amplias y un bar con una selección de vinos y coñac para el cliente más exigente.
El secreto de esta experiencia culinaria es la mezcla de la comida francesa, con italiana y Latinoamericana. Desde una exquisita carne de entraña con ensalada y sangría por $ 20 los días viernes, hasta una paella española a la valenciana cocinada a la perfección. Los amantes de la buena música pueden escuchar la mejor selección musical de Havana Express mientras cenan, con músicos en vivo todas las semanas.
La talentosa cantante Graciela Macari Denis, deleitó la concurrencia con canciones en italiano, inglés y español. Además Julio F iIlici cantando los éxitos de los Beatles, Bee Gees, y complaciendo las peticiones del público como Lady in Red de Chris Burgh y Corazón Espinado de Mana. El público, que disfruto a plenitud, no dejo de bailar hasta tarde en la noche. El maestro Kiki Martínez, director del conocido grupo de excelentes músicos, en los años 70 y 80 perteneció al famoso grupo musical Los Heraldos Negros. Los miércoles música de Karaoke a las 7 de la noche y los jueves, los niños pueden comer completamente gratis. En fin una fiesta espectacular en el restaurante en By Mongiovi, fuimos con atendidos con excelencia y hablando español por Mariella Mangiovi.
Sin lugar a dudas una experiencia culinaria para el disfrute del paladar más exigente. Les felicitamos en la celebración de su primer aniversario.