Celebrando 100 años de un servicio de calidad en bienes raíces

Soledad Martis los invita a celebrar en grande el centenario de Royal LePage
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 junio, 2013

Ya desde el año 1913, Royal LePage viene administrando servicios de bienes raíces a una vasta cantidad de canadienses, convirtiéndose así en uno de los principales proveedores de real estate con una red de 14.000 profesionales en más de 600 ciudades en todo el país. En estos momentos cuenta con 140 000 corredores de bienes raíces alrededor del mundo, ubicándose en países como Belgica, China, Costa Rica, México, Portugal, España, Argentina y muchos otros.

“La compañía empezó en Quebec, y fue una de las primeras en el campo del real estate, actualmente en la única compañía que forma parte del “Leading Real Estate Companies of the World”.  Nos comentó Soledad Martis, Real Estate Broker de Royal LePage Supreme Realty .

Cabe destacar también que Royal LePage es cuenta con una fundación de caridad, la Fundación Royal LePage Shelter, cuyo propósito es apoyar y dar refugio a mujeres y niños, así como incentivar programas educativos dirigidos a poner fin a la violencia doméstica.

Para Royal LePage este año es muy distinto a todos los demás, ya que celebran una fecha única en su historia, el aniversario número 100 de la compañía. Por esta razón, festejarán a lo grande y en compañía de todas las familias y colaboradores que les brindan apoyo. “Será un evento muy especial, tendremos barbecue, deliciosas comidas, juegos para los niños, payasos, caritas pintadas y un torneo amistoso entre agentes de dos de las sucursales”. Nos comentó Soledad.

La cita del evento es el día sábado 22 de Junio en el Galleria Mall (1245 Dupont Street), las actividades comenzarán a partir de las 11:00 am con las amenidades y juegos tanto para los niños como para la familia entera, esto durará hasta las 3 de la tarde, para luego dar comienzo al partido amistoso entre los corredores de bienes raíces.

“Invitamos a todas la familias de Toronto y a todo el público en general a que pasen un día divertido, con comida y juegos diversos celebrando una fecha muy especial para nosotros. La entrada es GRATUITA.” Menciona Soledad Martis.

Para más información contactar a Soledad Martis al (416) 347-7645 o al e-mail [email protected] También puedes enterárte más sobre el evento aquí.

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

X
¿Qué estás buscando?